En toda boda hay momentos que quedan grabados en la memoria de todos los asistentes: el intercambio de los anillos, la entrada al salón de los novios, el primer baile como marido y mujer y como no, el momento de cortar la tarta.
Esto sin darnos cuenta, convierte a la tarta de boda en otra protagonista indiscutible del gran día y el post de hoy vamos a dedicárselo a estas, ya que existen muchas tendencias y variedades.
TARTA NUPCIAL TRADICIONAL
Un clásico entre los clásicos, cuando hablamos de tartas de boda nos viene a la cabeza la imagen de esta gran tarta con varios pisos. Aunque varíen la forma geométrica en la que se realicen o la decoración (floral, con perlas, frutales..) su esencia no varía y son una apuesta segura para el día de vuestra boda.
«NAKED CAKES»
Muchas celebrities e influencers que han dado el “Sí, quiero” recientemente han apostado por las “Naked cakes” o “Semi-naked cakes”. Esto consiste en un tarta nupcial sin la tradicional capa de fondant o frosting que las cubre, y luego se decoran como una tarta convencional siempre al gusto de la pareja, que sorprenderá con una tarta a la última. Os dejamos unas fotos por aquí para que alucinéis con estas tartas tan top!
TARTAS INDIVIDUALIZADAS
Muchas parejas apuestan por esta idea tan práctica, eligen una tarta de un piso adornada y vistosa como buena tarta nupcial. Esta es utilizada en el momento de cortar la tarta y al resto de invitados, se les reparte una réplica en miniatura de la tarta o un surtido de pasteles o cupcakes. Aquí, nos parece una idea súper práctica y original por la que cada vez más novios apuestan.
Y vosotros, ¿Qué opináis? ¿Cuál será la tarta elegida para vuestro gran día?